-

FMI systems recibe el Hércules al compromiso ejemplar

Image

 

A la izquierda de Thilo von Trott zu Solz (director de promoción empresarial de la región de Kassel), el director Helmut Lagler, Heidi Haas (apoderada de Lagler), Stephan Siekmann (dirigente de Finke), Francisco Iglesias (director de FMI systems) y Malgorzta Iglesias, alcalde Betram Hilgen.

Hércules a las empresas fuertes
Alcalde Bertram Hilgen: la historia de un éxito que ayuda a la ciudad

KASSEL. La zona industrial de Waldau ha experimentado un desarrollo que sólo se puede considerar la historia de un éxito, según el alcalde Bertram Hilgen. Aquí no sólo han encontrado un puesto de trabajo 8000 personas, sino que gracias a los ingresos por el impuesto de actividades económicas la ciudad de Kassel, este año por primera vez, ha experimentado un “considerable superávit presupuestario”. Dinero con el que se hará frente a las deudas de la ciudad.
Compromiso ejemplar

La historia de un éxito que sólo cabe reconducir al esfuerzo de cada una de las empresas en particular. Tres empresas fueron premiadas ayer por su compromiso ejemplar con el lugar de su implantación: FMI Systems GmbH, la mueblería Finke y Lagler Spezialsoftware GmbH. Hilgen y Thilo von Trott zu Solz, director de promoción empresarial de la región de Kassel GmbH, entregaron a las empresas premiadas una figura de Hércules como símbolo de su especial fuerza. (use)

Fuente:
HNA (Hessisch-Niedersächsische Allgemeine) de 30.09.2007
Redactora: Sra. Pflüger-Scherb (use)